"En el proceso está la clave del éxito."

En el proceso está la clave del éxito.

Por ello, un grupo de expertos del Marketing, la Publicidad y la Comunicación creamos Globo Rojo, porque pensamos que se pueden hacer las cosas de una forma diferente. Se puede dar un carácter especial al trabajo de cada día, y por tanto, al resultado de cada proyecto.

Intentamos estar más próximos a la realidad del mercado, alejándonos de servicios estereotipados y fijándonos en las necesidades reales de las empresas y sus productos. Nuestra experiencia en todo tipo de proyectos nos proporciona esa adaptabilidad.

Nuestra actividad estaría más próxima al Marketing Relacional, enfocándonos siempre al cliente, mirando más allá que el marketing tradicional cuyo objetivo son las ventas.

Está claro que vender el producto es la meta final de cualquier empresa, pero en el mercado actual no basta solo con eso. La complicidad emocional, la fidelización, convertir al consumidor en el mejor comunity manager de la marca,…. Eso es más importante.

Nuestros eventos pretenden crear experiencias únicas, porque queremos conectar con cada persona, de manera directa y personal, y para ello ofrecemos un servicio integral de asesoramiento, creación, desarrollo y puesta en práctica de cualquier tipo de evento, convención o congreso.

Como especialistas en Marketing Relacional, acercamos y facilitamos la relación laboral entre las personas.



¿Cómo trabajamos?

workflow