"Hoy los clientes y el mercado necesitan adaptación, flexibilidad y Globo Rojo ofrece servicios que se adaptan en función de las necesidades y objetivos de cada cliente, marca o producto."


Servicio integral o parcial para congresos profesionales.

Desde la organización completa de un congreso corporativo hasta un servicio puntual de azafatas, catering, audiovisual,…

Nuestro equipo es capaz de dar una respuesta ágil y profesional en todo tipo de congresos, siempre con una perspectiva comunicacional y enfocada a los resultados.

linea

Reuniones profesionales.

Son muchas las tipologías y formatos de este tipo de eventos y Globo Rojo es capaz de desarrollar de manera integral o parcial cualquiera de ellos.

Convenciones de empresa, juntas de accionistas, lanzamientos de nuevos productos, presentaciones, pruebas, show-rooms, workshops,… Somos capaces de llevar a cabo las diferentes fases que conlleva la organización de estos eventos, siempre con un método de trabajo eficiente que persigue la optimización de cada recurso destinado:

  • Secretaría técnica
  • Sede de celebración
  • Diseño de la imagen del evento
  • Alquiler de material audiovisual
  • Azafatas y traductores
  • Hoteles, viajes, desplazamientos
  • Catering, restaurantes
  • Planes alternativos para los asistentes y acompañantes

linea

Celebraciones.

Tanto en el ámbito profesional como en el social, cada día se realizan más celebraciones. Además, la forma en que se plantean y desarrollan hace más imprescindible la presencia de profesionales capaces de darles forma.

Globo Rojo es especialista en eso, en dar forma a un evento, en crear una experiencia realmente memorable, en hacer “que todo salga perfecto”.

Eventos fotitos de abajo

linea

Ideas y producción de piezas promocionales eficaces y originales.

Para nosotros, el merchadising no es buscar en un catálogo, ni hacer lo que otros ya han hecho.

En Globo Rojo damos un valor añadido a nuestro servicio de merchandising, realizando planteamientos creativos y conceptuales que hagan notoria y exclusiva una pieza promocional.

Somos expertos en comunicación y eso se refleja también en nuestras propuestas de merchandising, que van más allá del objeto promocional o del clásico regalo, convirtiéndose en piezas originales y, por supuesto, eficaces.

linea

 

Podemos ser el complemento de tu empresa para cada ocasión.

La trayectoria profesional de nuestro equipo, permite abordar otro tipo de trabajos que, por su naturaleza o especiales características, precisan de una amplia experiencia y gran capacidad de adaptación y gestión.

Algunos ejemplos de esos servicios especiales son la gestión de sesiones fotográficas por toda la Comunidad Valenciana para publicaciones de Turismo de Valencia.

 

linea

Bolitas Servicios-Otros Servicios copy

linea